09/21/2018

Nosotros

MISIÓN.

Ser para nuestros clientes el apoyo y respaldo en todos los servicios contables y financieros para el desarrollo y fortalecimiento de sus actividades empresariales, garantizando un soporte profesional idóneo, serio y oportuno.

POLÍTICA DE CALIDAD.

Asesorías Contables Especializadas ACE SAS tiene como política garantizar a sus clientes un servicio de asesoría profesional, eficaz, oportuno y eficiente con altos estándares de calidad bajo el cumplimiento estricto de la normatividad vigente y enfocados siempre en la satisfacción del cliente. Para el cumplimiento de nuestra política de calidad contamos con profesionales aptos, con arraigados principios éticos y con un alto nivel de compromiso con los objetivos procurados por nuestros clientes. Adicionalmente nos apoyamos en herramientas tecnológicas apropiadas para el cumplimiento de nuestros encargos, que nos permiten emitir información confiable y acertada.

VISIÓN.

Ser para el año 2025 una Firma Nacional e Internacional consolidada y Líder en la prestación de Servicios de Asesoría Contable y Financiera, Auditoria Externa, Revisoría Fiscal, Asesoría Tributaria, con compromiso serio, ético y humano, comprometiendo toda nuestra integridad profesional para así contribuir con el crecimiento económico y social de nuestros clientes

POLÍTICA DE ÉTICA.

En Asesorías Contables Especializadas ACE SAS tenemos el fiel compromiso de asesorar adecuadamente a nuestros clientes siempre primando la ética en todos los encargos que desempeñamos, de tal forma el cumplimiento del código ético por nuestros profesionales es esencial para alcanzar nuestros objetivos. En Asesorías Contables Especializadas ACE SAS nos basamos en los siguientes valores éticos en concordancia con nuestras actividades y basados en la Ley 43 de 1990 por la que se profieren los principios fundamentales del Código de Ética del Contador Público en Colombia y por el código IESBA (International Ethics Standards Board of Accountants)

Abrir chat
Gracias por comunicarte con Asesorías Contables Especializadas Aceconta.¿ Cómo podemos ayudarte ?